Desde la trágica muerte del legendario piloto brasilero Ayrton Senna en el GP de San Marino en 1994, Williams ha colocado el icónico logo de la doble 'S' de Senna en sus autos, como una muestra de respeto. Para conmemorar el 20º aniversario de su fallecimiento y celebrar su legado, el Williams Mercedes FW36 será adornado con un logo especial para la Temporada 2014.
Tradicionalmente ubicado en la punta del alerón delantero de cada auto de Williams, el logo se colocará en el costado izquierdo del FW36, decorado con una foto de Ayrton con las palabras "Ayrton Senna Siempre".
Diseñado por la Fundación Ayrton Senna, el logo se presentará en varios eventos organizados por la Fundación este año en honor a su vida, legado y valores del tricampeón de la F1.
Refiriéndose al logo actualizado, Frank Williams, jefe y fundador del equipo, expresó: "Fui muy cercano a Ayrton, y el logo de la doble 'S' ha sido un pilar de nuestros autos desde su muerte hace 20 años. Este nuevo logo es la forma que tenemos para festejar sus logros como piloto, y también por el excelente trabajo de su Fundación, la cual está haciendo una gran labor para promover las oportunidades de educación en Brasil".